Línea Ética
    KPMG
Por favor, identifíquese utilizando su usuario y contraseña
Usuario:  
Contraseña:

Ayude a prevenir o detectar conductas contrarias a los principios y valores éticos por los que se rige la Compañía para desarrollar sus negocios.

Todos los empleados y colaboradores de la compañía tienen acceso a este sistema a través del cual se pueden efectuar denuncias en forma anónima, acerca de hechos o circunstancias irregulares o contrarias al Código de Conducta y Principios Corporativos.

Molinos ha contratado los servicios de KPMG para asegurar el tratamiento anónimo y confidencial de la información suministrada por los empleados.
Para colaborar ,sólo se requiere indicar el área o proceso involucrado y una descripción lo más detallada posible de los hechos o circunstancias que le parecen sospechosas. También tiene la opción de adjuntar documentos que refuercen lo expresado en su denuncia.

Su ayuda es muy apreciada. Si usted desea hacer esta denuncia en forma telefónica, por favor llame al 0800-888-2566.

 

© 2017 KPMG, una sociedad civil argentina y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Derechos reservados.